Día 1. Tras acomodaros en vuestro alojamiento, nuestro pastor local os saludará y explicará historias y anécdotas de esta encantadora villa. Taüll es un hermoso y encantador pueblo verde situado en La Vall de Boí, un conjunto de valles y montañas del noreste de la Alta Ribagorça, Lleida, lleno de arquitectura, esculturas e iglesias románicas, "Sant Climent de Taüll" es el más importante y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su ubicación, en la parte sur de los Pirineos, ofrece la oportunidad de vivir múltiples experiencias: viejas leyendas, antiguas tradiciones, patrimonio natural y cultural, senderismo, visita al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, increíbles rutas y excursiones...
Día 2. Desayunar con calma en la terraza del hotel y sentir el silencio y la paz de la Villa. Hoy nuestro experto de la naturaleza Miquel os acompañará en una interesante ruta por el Parque Nacional de Aigüestortes, a la hora de la comida, escogeréis un lugar con encanto y estiraréis los manteles para comer en plena naturaleza. Por la tarde, os invitamos a visitar las numerosas iglesias de estilo románico que hoy en día presentan una excelente conservación teniendo en cuenta que fueron construidas en el siglo XI y XII.
Día 3. Desayuno en el hotel y check-out. Hoy Rubén os espera en su quesería para enseñaros los diferentes quesos elaborados y ofreceros una rica degustación.