Día 1. Boí Taüll es una de las estaciones favoritas del Pirineo Catalán para practicar el esquí en sus diferentes modalidades y cuenta con las cotas más altas con un buen número de pistas rojas. En esta escapada te alojarás en el encantador pueblo de Taüll, que cuenta con un gran patrimonio cultural de esculturas e iglesias románicas como la de “Sant Climent de Taüll”, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Vive la experiencia en una estación de categoría y disfruta del ambiente rural e histórico de Taüll con nuestros anfitriones locales . Nuestra amiga Teresa os recibirá en su acogedor alojamiento. Después de acomodaros os invitamos a pasear por las empedradas calles de la villa y conocer su patrimonio románico.
Día 2. Después del desayuno nos dirigiremos a la estación de esquí de Boí Taüll para disfrutar de una jornada de esquí. Por la tarde nos espera Rubén en su quesería para enseñaros los diferentes quesos elaborados y ofreceros una rica degustación.
Día 3. Desayuno en el hotel y check-out. Hoy disfrutaremos de una ruta por el Parque Natural de Aigüestores en raquetas de nieve. Una manera diferente de disfrutar de la nieve y la naturaleza.