Día 1. Llegada y check-in. Por la mañana, visitaréis el Castañar Gallego con el mejor estado de conservación de la Península Ibérica. De la mano de vuestro guía experto en naturaleza, aprenderéis la variedad de árboles que atesora esta joya de la botánica con más de 260 hectáreas de castañar asilvestrado. Disfrutaréis de un agradable paseo donde aprenderéis y escucharéis los sonidos del bosque, os adentraréis en un entorno protegido para disfrutar de la biodiversidad y tranquilidad. A vuestro regreso, recorreréis un tramo de la pista Heidi, conociendo su historia, la reproducción del castaño en época de floración y el castaño en época de frutos. Degustaréis un menú fusión de productos locales y os relajaréis con un masaje de ensueño. Abrid las puertas al bienestar y adentraos en un mundo de relajación, placer y salud.
Día 2. Desayuno en el hotel. Por la mañana, disfrutaréis de un baño termal de burbujas acompañado de esencias de vino. Se consigue un estado de relajación total que acompañado de la esencia de vino ayuda a combatir el envejecimiento, a restaurar el colágeno y las fibras elásticas. Por la noche, conectaréis con el Valle del Ambroz a través de una puesta de sol de película y una observación de las estrellas del cielo cacereño navegando por el embalse de Gabriel y Galán.
Día 3. Desayuno y check-out. Por la mañana, disfrutaréis del entorno natural inolvidable del Valle del Ambroz en una ruta en bicicleta eléctrica desde Hervás hasta la ciudad romana de Cáparra. Saborearéis un menú de productos locales en Baños de Montemayor. Regreso a casa.