Día 1. Llega a tu aire, te estaremos esperando en tu hotel para darte la bienvenida. Una vez acomodado, por la tarde, Carlos os estará esperando en el punto de encuentro para disfrutar de un itinerario en bicicleta eléctrica por los rincones más atractivos de La Manga, y sus preciosas calas. Alojamiento en la Manga.
Día 2. Por la mañana, visitaréis los puntos más característicos de Cabo de Palos. Para comer, la oferta gastronómica es muy interesante, te recomendamos una degustación de productos del mar en cualquier restaurante del puerto. Pregunta por los horarios de la lonja, si tienes suerte vivirás la subasta de las capturas del día. Por la tarde disfrutaremos de una ruta a caballo por senderos únicos para contemplar el espectáculo de la puesta de sol en el Parque Regional de Calblanque. Una experiencia que no podréis olvidar. Alojamiento en La Manga.
Día 3. Tras cargar energías en el desayuno, os encontraréis a pie de playa con Fernando, nuestro anfitrión de la naturaleza, para realizar una ruta senderista por algunos de los rincones más atractivos y con mejores vistas de este rincón del Mediterráneo Para finalizar tu escapada, os recomendamos una degustación del tradicional arroz Caldero con los sabores e ingredientes de siempre en alguno de los restaurantes del puerto de Tomás Maestre.